viernes, 7 de mayo de 2010

He makes me smile.

Dio vueltas al bolígrafo entre sus dedos mientras miraba adormilada sus apuntes de filosofía desparramados por la mesa.
La melodía de "Train or Bus" que empezó a sonar desde su móvil la hizo despertar de repente. Dio un respingo y parpadeó varias veces.
Miró el móvil y sonrió de oreja a oreja al ver su nombre en aquella pantallita.
- ¡Hola!
- Hey, ¿cómo estás?
- Bien, ya sabes, estudiando.
- Hace tiempo que no hablamos, no me llamaste el otro día.
- Dijiste que me avisarías cuando pudieras hablar. -Soltó una carcajada. Qué chaval, siempre en las nubes.
- Joder, es verdad, no me acordé.
- ¡Ah, muy, bonito, no te acuerdas de mi! -Se hizo la ofendida, aún riendo.
- Claro que me acuerdo de ti.
Y ella se estuvo acordando de esa simple frase toda la tarde, con esa sonrisita idiota en la cara que cada vez aparecía más a menudo, gracias a él.
La hacía realmente feliz, ese chiquillo.

2 comentarios:

  1. ese chiquilloooooooo -cejas, cejas- xDD
    me pongo anonimo porque no se como poner mi nombre. xD jajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jess, ¡me encanta!
    Soy Adrienne, es nuevo,.

    ResponderEliminar